top of page

 

 

 

“La Casita de mi Abuela” es un albergue de excepcion , lugar donde reina una atmósfera especial; un poco de magia en el corazón de la Cordillera Blanca al pie del Huascarán (6768 metros), y pues desde aquí el pico más alto del Perú parece caer sobre nosotros ya que está cerca.

El albergue cuenta con mas de 3000 metros cuadrados de espacio verde y múltiples jardines de flores que le dan al lugar un lado cálido y relajante donde los huéspedes pueden reposar y disfrutar de la naturaleza y el paisaje. 

Dos comedores y una sala de estar se encuentran disponibles para que los visitantes puedan escuchar la música local, leer un libro o tomar una copa. Aquí es como en casa y se sentirá entre amigos , en la compañía de Noemí Bendezú y familia, quienes lo atenderán mientras este en nuestras instalaciones.

La noche de alojamiento incluye desayuno continental, el cual puede ser servido en los jardines o en los comedores, previa solicitud. 

"La Casita de mi Abuela", es sin duda el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, la paz y la amistad. Un pequeño rincón del paraíso para una estancia inolvidable. 

NUESTRAS HABITACIONES 

Cada una de ellas tiene su propio encanto pero siempre guardan el toque rústico similar al de la abuela. 

Nosotros disponemos de los siguientes servicios: 

* Desayuno incluido en el precio de la habitación.

* Habitaciones familiares. 

* Habitaciones simples , Dobles, Triples y más. 

* Telefono e internet WIFI

* Estacionemiento 

* Lavendería 

* Se proporciona toallas y sabanas.

* Almacén de equipaje. 

* Salón con TV 

* Información turística. 

* Cuenta con campo de Volley, Badmington, mesa de ping pong.

* Cafetería y Pizzería "Il Giardino", abierto todos los días con vista panorámico.

* Restaurant"campo base del Huascarán" que cuenta con un aforo para 100 personas y desde donde se puede disfrutar de exquisitos       platos típicos elaborados con productos naturales de la región.

Un depósito de maletas con la guardia de equipaje gratis durante el tiempo de su viaje.

* Un Salón acogedor y versátil dividido en salas más pequeñas disponibles para conferencias, seminarios, talleres u otras actividades.

* También tenemos un pequeño Museo Andino, con las fotos de las primeras expediciones y ascensiones de los principales picos de las     cordilleras Blanca y Huayhuash.

  Este albergue fue el lugar de nacimiento de Pedro Méndez, Guía de Montaña de Mancos, que en 1939, participó con los miembros del     Club Alpino alemán y la marca SALEWA, en la ascención del Huascarán dirigido por el Dr. Hans Kinzl; así mismo participó en             muchas de las expediciones del legendario alpinista francés Lionel Terray. 

 

ALOJAMIENTO

bottom of page