“La Casita de mi Abuela” es un albergue de excepcion , lugar donde reina una atmósfera especial; un poco de magia en el corazón de la Cordillera Blanca al pie del Huascarán (6768 metros), y pues desde aquí el pico más alto del Perú parece caer sobre nosotros ya que está cerca.
​
El albergue cuenta con mas de 3000 metros cuadrados de espacio verde y múltiples jardines de flores que le dan al lugar un lado cálido y relajante donde los huéspedes pueden reposar y disfrutar de la naturaleza y el paisaje.
​
Dos comedores y una sala de estar se encuentran disponibles para que los visitantes puedan escuchar la música local, leer un libro o tomar una copa. Aquí es como en casa y se sentirá entre amigos , en la compañía de Noemí Bendezú y familia, quienes lo atenderán mientras este en nuestras instalaciones.
​
La noche de alojamiento incluye desayuno continental, el cual puede ser servido en los jardines o en los comedores, previa solicitud.
​
"La Casita de mi Abuela", es sin duda el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, la paz y la amistad. Un pequeño rincón del paraíso para una estancia inolvidable.
​
NUESTRAS HABITACIONES
Cada una de ellas tiene su propio encanto pero siempre guardan el toque rústico similar al de la abuela.
​
Nosotros disponemos de los siguientes servicios:
* Desayuno incluido en el precio de la habitación.
* Habitaciones familiares.
* Habitaciones simples , Dobles, Triples y más.
* Telefono e internet WIFI
* Estacionemiento
* Lavendería
* Se proporciona toallas y sabanas.
* Almacén de equipaje.
* Salón con TV
* Información turística.
* Cuenta con campo de Volley, Badmington, mesa de ping pong.
* Cafetería y Pizzería "Il Giardino", abierto todos los días con vista panorámico.
* Restaurant"campo base del Huascarán" que cuenta con un aforo para 100 personas y desde donde se puede disfrutar de exquisitos platos típicos elaborados con productos naturales de la región.
* Un depósito de maletas con la guardia de equipaje gratis durante el tiempo de su viaje.
* Un Salón acogedor y versátil dividido en salas más pequeñas disponibles para conferencias, seminarios, talleres u otras actividades.
* También tenemos un pequeño Museo Andino, con las fotos de las primeras expediciones y ascensiones de los principales picos de las cordilleras Blanca y Huayhuash.
Este albergue fue el lugar de nacimiento de Pedro Méndez, Guía de Montaña de Mancos, que en 1939, participó con los miembros del Club Alpino alemán y la marca SALEWA, en la ascención del Huascarán dirigido por el Dr. Hans Kinzl; así mismo participó en muchas de las expediciones del legendario alpinista francés Lionel Terray.
​
​
​
​
​
​